Para Asofarma de México uno de los principales objetivos es proporcionar a nuestros médicos, pacientes, clientes y sociedad en general, productos y soluciones innovadoras de la más alta calidad, para la prevención y tratamiento de múltiples padecimientos, además de una mejor calidad de vida.
Por ello Asofarma  de México ha desarrollado un Programa de Farmacovigilancia en el cual se registran los datos que ayuden a evaluar el impacto de los medicamentos en los pacientes, proporcionando datos que garanticen conocer,  mejorar y guardar su nivel de seguridad.
La Farmacovigilancia son las actividades relacionadas con la detección, evaluación, y prevención de eventos adversos o reacciones adversas relacionadas o no con los medicamentos.

En esta actividad participamos todos; fabricantes de medicamentos, profesionales de la salud, autoridades sanitarias y pacientes, por medio de la notificación o reporte de sospecha de reacción adversa a un medicamento (SRAM). Esta notificación para nosotros es muy importante porque nos permite  tomar acciones que ayude a los pacientes y a los médicos que prescriben nuestros medicamentos.
Para reportar una sospecha de reacción adversa podrá  hacerlo por los siguientes medios.

Teléfonos: +52 (55) 54248500 Ext: 8593

Correo electrónico: farmacovigilancia@asofarma.com.mx